El Saab 9-3 es una berlina de gama media-alta, más bien alta. Tiene un gran acabado interior y una línea exterior muy atractiva. Sus motores (aunque no son propiamente de Saab, tanto el diésel como el de gasolina) son muy potentes (relativamente) y vivos tanto a bajas como a altas revoluciones y responden adecuadamente casi en cualquier situación.
Aunque si bien es verdad que Saab tuvo una decaída a final de los años 90 hasta cerca del 2005, y perdió gran parte del servicio técnico es países donde sus ventas no eran suficientes, caso de España.
El coste de las piezas de recambio son caras, pero básicamente porque en España no producen casi ninguna pieza del Saab, y tienen que venir de Suecia (la mayoría).
Pero concluyendo, el Saab es un gran coche, muy elegante y confortable, pero a la vez que dinámico. Sus motores son fiables y alegres.
Si tienes alguna duda más puedes pasarte por mi blog http://lovemotorsport.blogspot.com/ o pregúntarme directamente a la dirección de correo electrónico rsr2006alonsorenault@hotmail.com
Saludos